El sillón del observatorio con Federico Balsani

Aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro
Betty Edwards
Dibujar con el lado derecho del cerebro no es únicamente un libro sobre dibujo. Es un libro sobre cómo vivir. Aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro es una de esas obras que por su originalidad e inspiración marcan un antes y un después y se constituyen en obligado punto de referencia.
Esta edición revisada y actualizada incorpora los últimos descubrimientos en el campo de la investigación de los procesos cerebrales y aporta nuevas sugerencias para aplicar las técnicas de aprendizaje artístico en el ámbito empresarial y en la resolución creativa de problemas.
El nuevo material, que constituye más de la mitad del contenido del libro, incluye:
– Los últimos hallazgos sobre los procesos cognitivos del cerebro humano y las diferencias entre los dos hemisferios cerebrales.
– Nuevas sugerencias sobre cómo utilizar las técnicas de dibujo en el campo de la educación y en el mundo de la empresa.
– La utilización del dibujo como instrumento terapéutico de expresión personal.
